esenfrdeitpt

MODALIDADES DE FORMACION / Cursos de Formacion Infocon Plasencia ( Caceres )

PRESENCIAL

La formación presencial es sin duda la modalidad de formación más demandada y que mejores resultados consigue. Permite un Feed-back continuo alumno-profesor y alumno-alumno muy importante para el aprendizaje. Permite además la organización de horarios de estudio, muy importantes para la motivación y la adquisición de conocimientos, siendo la mejor modalidad para la resolución de dudas y el aprendizaje activo. Fomenta las relaciones personales y amplía nuestra red de contactos.

 

FORMACIÓN INDIVIDUAL

Es un programa ideal para aquellas empresas o particulares que necesitan una formación individual, concentrada en el tiempo y con unos objetivos muy concretos. De esta forma realizamos la programación de un curso intensivo, con la temática y contenidos solicitados por el alumno, desarrollado por un equipo de expertos y con sesiones perfectamente adaptadas a las necesidades del alumno. El programa "One To One" proporciona en un tiempo record conocimientos prácticos y habilidades que no se consiguen con otras modalidades de formación.

 

FORMACIÓN EN EMPRESA

Es un programa a medida al más alto nivel. Desarrollamos conjuntamente con los responsables de formación de cada empresa la solución formativa más adecuada. Identificamos las necesidades, diseñamos el programa y elegimos conjuntamente los métodos de aprendizaje más apropiados para conseguir los niveles de competitividad y rentabilidad que busca empresa.

 

FORMACIÓN A DISTANCIA Y FORMACIÓN ON LINE

Permite una mayor flexibilidad de horarios, se puede acceder al curso las 24 horas del día en cualquier momento. El alumno organiza su tiempo, sus horarios y evita costes de desplazamiento y pérdidas de tiempo dado que organiza el estudio en función de su disponibilidad. Es aconsejable para alumnos que disponen de poco tiempo. Requiere alta dosis de organización y motivación hacia el estudio. Permite el contacto con tutores y la resolución de dudas de forma muy individualizada.

 

FORMACIÓN "MEZCLANDO APRENDIZAJES"

Es un programa que combina las ventajas de la modalidad presencial y la modalidad on line o distancia. De esta forma se eligen los contenidos del curso más prácticos e importantes para desarrollarlos de forma presencial a la vez que se facilita al alumno un temario que profundiza las explicaciones y desarrolla de forma más exhaustiva los contenidos. Es una formación idónea para aquellas personas que deseen un contacto directo con el profesor (formación presencial) y un aprendizaje adaptado a sus horarios (formación on line o distancia).

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

Consultenos Sin Compromiso

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política