PROCURADOR JOSE CARLOS FRUTOS SIERRA / Plasencia ( Caceres )

Nuestro despacho de procuradores surgió de un proyecto cuyo objetivo ha sido y sigue siendo la atención integral y eficaz a todos los letrados que nos confían sus asuntos judiciales. Con la desterritorialización de la profesión, no hemos querido perder la cercania y la primera persona en el trato de los asuntos que debe caracterizar a un procurador, y por eso nos autolimitamos al ejercicio en los Partidos Judiciales de Plasencia, Navalmoral de la Mata, Caceres, Coria, Logrosan, Valencia de Alcantara, Trujillo.

Es nuestra intención y objetivo, mediante la aplicación de las nuevas tecnologías, facilitar al letrado y al cliente toda la gestión procesal de sus asuntos, sin por ello desviar la atención personalizada y directa que nos caracteriza.

Nos centramos en facilitar el trámite procesal del expediente, realizando personalmente los requerimientos y notificaciones, y preparando los escritos que indique el letrado en todo momento.

INFOCON Innovación Formación Consultoría

C/ Manuel Bermejo, 7 / 10600 Plasencia (CC)

Telf y Fax: 927 41 76 06 / E-Mail: infocon@infocon.es

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política