INFOCON / Administradores Procuradores Formacion Plasencia ( Caceres )

INFOCON, es una empresa dedicada desde sus comienzos a ofrecer un servicio de formación y consultoría de calidad, tanto en el campo de la formación, como en el campo del asesoramiento.

Nuestras actividades se desarrollan en dos campos principales: la formación y la administración de fincas.

Acumulamos, una amplia experiencia en el desarrollo de actividades de formación de todo tipo y, particularmente en las actividades destinadas a formar a trabajadores en activo y a futuro personal laboral.

En INFOCON te ofrecemos una amplia oferta en cursos homologados a distancia y en la modalidad on-line, dirigidos tanto a trabajadores como a desempleados, con los que puedes completar tu formación o ampliar tus conocimientos para el desarrollo de tu trabajo o la búsqueda del mismo.

Estamos homologados por la JUNTA DE EXTREMADURA como centro colaborador del PLAN FIP donde se imparten cursos gratuitos para desempleados, estando igualmente autorizados como entidad organizadora para impartir cursos para trabajadores por la FUNDACION TRIPARTITA PARA LA FORMACION Y EL EMPLEO, promovidos por el FONDO SOCIAL EUROPEO.

INFOCON Innovación Formación Consultoría

C/ Manuel Bermejo, 7 / 10600 Plasencia (CC)

Telf y Fax: 927 41 76 06 / E-Mail: infocon@infocon.es

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política